Minera Atacama Kozan es reconocida a nivel nacional por OTIC ASIMET

En una amena y emotiva actividad realizada en Antay Casino y Hotel, la OTIC ASIMET Capacitación, reconoció a Minera Atacama Kozan como empresa destacada del año 2017 a nivel nacional.

Dicha distinción, entregada por el Presidente Nacional de ASIMET, Juan Carlos Martínez, al Sub Gerente General de Atacama Kozan, Francisco Sánchez Barrera, reconoció el enorme aporte a la comunidad de parte de la compañía chileno japonesa, expresada en los diferentes cursos, capacitaciones y becas que la minera ha entregado a los habitantes de Atacama.

Asimismo, OTIC ASIMET también distinguió personalmente a Francisco Sánchez Barrera, por su liderazgo, experiencia y guía en el trabajo que Atacama Kozan desempeña en la mediana minería regional. Ambas distinciones, se desarrollaron luego de emotivos discursos y una presentación del Sub Gerente General de Atacama Kozan, en presencia de directivos de ASIMET, y de ejecutivos y trabajadores de la minera tierramarillana

n este contexto, Juan Carlos Martínez, relevó tanto el trabajo de la minera como el aporte de sus líderes. “Reconocemos a Atacama Kozan porque es una institución y equipo de trabajo ejemplar, con un compromiso y preocupación por su comunidad y entorno excepcional. Creemos que es un ejemplo en Chile”, expresó.

Por su parte, Francisco Sánchez Barrera agradeció dichas distinciones. “Estamos muy contentos porque trabajamos hace 5 años con mucho éxito con ASIMET, beneficiando, a través de SENCE, a las comunidades de Estación Paipote, Tierra Amarilla y Copiapó. Este trabajo conjunto nos tiene muy orgullosos y refuerza nuestro compromiso con la región. Respecto al reconocimiento personal, me alegra mucho, pero comprendo que más que la distinción a una persona es a un equipo de trabajo y a quienes pertenecemos a Atacama Kozan”, dijo.

Cabe indicar que el trabajo desarrollado por Atacama Kozan, en colaboración con la OTIC ASIMET y SENCE Atacama, ha permitido realizar diversos cursos en beneficio de la empresa y la comunidad, ratificando una vez más el compromiso permanente con la región y sus habitantes.

(foto en espera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *