Padre Guido Castagna: “Restauración de Iglesia Ntra. Sra. de Loreto de Tierra Amarilla es obra de toda una comunidad”.

Autoridad comunal, vecinos, empresarios de la minería y agricultura, junto a la comunidad parroquial lograron el objetivo.

En conversación en los estudios de radio “Maray” el padre Guido Castagna calificó como una gran obra que irá en directo beneficio de la comuna de Tierra Amarilla, la terminación de las obras de restauración de la iglesia madre de la comuna minera y agrícola. Estas instancias se dan en torno a la invitación que realizan la comunidad religiosa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y la comunidad Parroquial Nuestra Señora de Loreto de Tierra Amarilla. La eucaristía será celebrada por el padre obispo Monseñor Celestino Aós, a las 19 hrs de este martes.

El Padre Castagna sostuvo que esta es la casa de todos, acá llegan cuando nacen y se bautizan, cuando se casan, cuando parten a una vida nueva. Este es el símbolo de la igualdad y unidad en forma transversal.

Finalmente, el padre Guido Castagna agradeció a la comunidad y a quienes apoyaron el proyecto de restauración y dejó la invitación para participar de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *